lunes, 29 de agosto de 2011

Autobiografia, escrita en el 2010


Soy orgullosamente Mexicana,
de los pies a la cabeza,
amo la comida mexicana
la música mexicana,
la arquitectura mexicana,
la vida en México... etc.

Me considero una persona muy visual
muy observadora,
todo lo tengo que ver
analizar e intuir.

Mis ojos son la parte de mi cuerpo
que mas me gusta,
mas que por el aspecto físico,
me gusta por lo que puedo ver
a través de ellos

Amo el arte en general,
la música, el cine, la fotografía, los libros,
pero mas que nada me gusta el arte
visual.

Mi fruta favorita es la manzana verde,
y mi color favorito el verde manzana.

Me considero muy romántica,
amorosa y cariñosa.

Me encanta pintarme las uñas,
y hacer arte en photoshop y ilustrador en mis
tiempos libres.


BUENO ESTO ES UN POCO DE MI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario